miércoles, 27 de mayo de 2009

He's just not that into you!


Despues de meses de querer verla, al fin pude, y la verdad me gusto.
si es muy tipico filme para mujeres bla bla, el punto es que es buenisima, y si!, me identifique con los casos que presenta.
por que?, por que siempre nos pasa eso a las mujeres?...que?...pues el aferrarnos a que le gustamos!, "me trata mal!?, seguro es por que le gusto y no sabe como manejar la situacion"...por favor!, sabemos que eso no es cierto...
No me llama..."el dijo que llamaria!, por que no lo hace?...ok las reglas ya no existen, lo hare yo."...estoy esta bien la primera vez, pero si llamas y no contesta y dejas mensaje y no contesta, y llamas de nuevo y no contesta, y le mandas mail, y comment en myspace, y escribes en su wall de facebook, y sigues sin saber de el...NO ES CASUALIDAD...realmente no le gustas.
Es casado/tiene novia..."Si!, pero la va a dejar por mi"...Si!, y obvio a ti no te hara lo mismo...por favor, no la va a dejar y si lo hace, recuerda algo llamado karma.
"Estoy aburrida, aquel no me ha llamado, me siento sola...le llamare al que muere por mi para distraerme"...enserio?...no es justo para el, ni para ti, la soledad no se ira por mas compañia que tengas.
"Lo conosco de myspace!, hablamos todo el tiempo por msn!, y me canta por la cam...No nunca nos hemos visto en persona, es que...amm... ya no esta de moda eso de salir al cafe", a ti y a cuantas mas les dijo eso?...No funciona!, creeme.

SI!, reflexione mucho y que!? haha
y quiero el libro NOW!!

No hay comentarios: