domingo, 21 de febrero de 2010

Vacaciones... no deseadas.

En este momento paso por eso...
Por lo tanto tengo mucho tiempo libre, el cual eh dedicado solo a una persona, a la cual ya tenia olvidada desde hace 2años...a mi!
No lo niego ya tengo dos meses libres y me estoy comenzando a volver loca, pero ya buscare algo...por el momento, eh podido empezar a leer libros, tantos articulos muy interesantes de mi carrera que tenia guardados en la pc, "para cuando tuviera tiempo". y sobre todo al fin tengo tiempo para realizar mi actividad favorita, ir al cine!, ver peliculas en casa de amigos o en mi casa!...antes no podia por la tarea o por salir a las 10pm de la escuela.
Este fin de semana me avente an education y cold souls, las cuales se han unido a mi larga lista de favoitas, es lo unico que dire, no me gusta hablar de la trama de una pelicula, siento que arruina la emocion de verla y descubrir poco a poco de que trata.
Esta semana vamos por the lovely bones, the fall (ya la vi, pero quede en llevarla a casa de un amigo, tienen que verla!), 2 days in paris (despues de que karla me la recomendara tanto, tetro, y pues aver que mas alcanzamos...

Espero ahora si actualizar mas seguido.

No hay comentarios: