jueves, 7 de agosto de 2008

F#@K YEAH!!

Despues de ser bloqueada por varias semanas debido a lo que supongo ya leyeron en el panel de su blog....eh regresado :)
Ya no con 20...sino con 21 años...asi es...el 4 de agosto fue mi cumpleaños, y quiero agradecer por este medio a mis amigos que en verdad hicieron que fuera el mejor cumpleaños que eh pasado desde que tenia 5 y mis papas me hicieron party...

Bueno despues de la pequeña introduccion sobre que ha pasado...
Cambio de tema...

Kings of leon tiene nuevo disco " Only by the night" el cual saldra el 23 de septiembre a la venta...hasta el momento de lo primero que ha empezado a circular por aca son Crawl y Sex on fire...los cuales me parecen bastante diferentes a lo que se escucho en su ultimo disco "because of the times" en el cual de lo unico que me queje es que me los bañaron y los pusieron a dieta, espero en este ya se revelen...

La verdad yo tardo en que me gusten las cosas...asi que ya cuando escuche todo el disco dare mi opinion...

Crawl




Sex on fire

2 comentarios:

Karla dijo...

el otro dia te habia escrito un comment bn CHIDIS pero pues esto fallo, el punto es que...que bueno que blogspot te dejara hacer nuevamente tu trabajo, ya sabes que no soy muy fan de kings of leon pero andare checando su nuevo CIDIX

dannydarko dijo...

Radiohead > Kings of Leon.

nomas por tu cumple lo pondre en mi blog.. r_r pero que no vuelva a pasar