sábado, 30 de agosto de 2008

I don't heart huckabees


Como que nunca me habia animado a verla, y hace tiempo un amigo me dijo que estaba padre...y la verdad...
No estaba en lo cierto, i heart huckabees no tiene eso que yo necesito para que me guste la pelicula, igual y si se pone uno a pensar con las situaciones que plantean, bueno principalmente al final. Pero no me parece entretenida, ni graciosa, simplemente no funciona para mi.



Le scaphandre et le papillon (The diving bell and the butterfly, la escafandra y la mariposa)
Esta si me gusto, no es lo mejor que eh visto, pero no me quejo. Es muy tipo mar adentro, pero con un poco menos de lagrimas. Debo confesar que me ponia asi como "en los zapatos" de el y que dificil, pero aaah como se queja uno a veces verdad?.
Buscare el libro, el cual imagino es mejor que la pelicula.

No hay comentarios: