sábado, 20 de septiembre de 2008

El mejor amigo...


de toda mujer.!
Hoy leia un articulo en una revista, sobre la gran amistad entre los homosexuales y las mujeres...sera que la preferencia sexual de una persona influye en la relacion de amigos??...
Yo pienso...que entre hombres y mujeres...SI!...quien no ama a su amigo gay? que va de compras con uno (como se va a desesperar pq tardas en el vestidor si el esta al lado con mas ropa que tu), que le dice "en vdd eso no te queda, te ves mega gordis" (no quiere acostarse contigo, pq le importaria quedar bien?...por otra parte si dice que te ves linda...otro pro una opinion masculina, que no le gusten las mujeres no lo hace menos hombre y volvemos al "no tiene que quedar bien"), que te consuela cuando sufres por culpa de "AQUEL" (Si que sube el animo cuando dice "Maldito perro!, tu tan linda y a el que le gusta la basura, pero ya veras, se le va a caer a pedasitos")...justo como en will and grace (foto).
No me gustaria ofender a alguna persona con este post, no generalizo, simplemente hablo de mi experiencia :)

3 comentarios:

dannydarko dijo...

+2 por decirle gay a whizkas

Karla dijo...

el comment de daniel me dio risa y
AWW

rafafefifofu dijo...

Jijijijijiji!

Creo que sí influye mucho,por la cuestión biológica y fisiológica de la protección en las especies (Obvio también somos animales pero sabemos hablar), el hombre será hombre aunque le guste comersela doblada y la mujer será mujer aunque guste de andar en su trailer, pero vamos, es el siglo equis equis i latina (XXI)y eso ya no debe importar, o sí?

Al final todos estamos hechos de lo mismo y anteponer una preferencia sexual a la calidad de persona, es como gacho y sin sentido, es como decir: mira te presento a mi amiga la gorda desesperada por conseguir marido por qué un chavo la embarazó y no se hizo responsable", por cierto se llama Juanita.

Como sea ya tengo a mi Grace, lástima que yo sea su Karen. Jua jua jua.

Besitos Say :)