domingo, 19 de octubre de 2008

GG!!



Otro de mis guilty pleasure GOSSIP GIRL!!...
si asi es, soy bien fan de la serie, desde que comenzo veia cachitos pero jamas le puse atencion, siempre le cambiaba...
pero justo tres capitulos antes de terminar la primera temporada me puse a verla, y ya me avente las repeticiones que pasaron estos dos meses...
la segunda temporada ya se estreno en CW y en warner channel se estrena el 5 de nov, de los creadores de "The O.C.", gossip girl aparte de ser una serie que relata la vida de adolescentes del upper east side, muestra nuevas propuestas de musica y moda.
Su soundtrack OMFGG es una mezcla mayormente de indie rock, pop, electro y tiene la siguiente playlist:
1. The Kills – “Sour Cherry”
2. The Kooks – Do You Wanna”
3. Phantom Planet – “Do The Panic”
4. The Teenagers – “Feeling Better”
5. The Virgins – “One Week Of Danger (Demo Version)”
6. Nadia Oh – “Got Your Number”
7. Crystal Castles – “Crimewave”
8. The Republic Tigers – “Fight Song”
9. Junkie XL – “Cities In Dust”
10. The Ting Tings – “We Started Nothing”
11. Oppenheimer – “Breakfast In NYC”
12. The Pierces – “Three Wishes”
13. Albert Hammond Jr. – “Hard To Live In The City”

Creo que solo me queda decir XOXO :)
(y creo que solo magda entendera que quiero decir con eso ultimo.)

No hay comentarios: